Contacto

PERFIL CLINT BARTON


Yo empecé a aficionarme a los juegos de mesa sobre los ocho años con los típicos juegos disponibles entonces para un niño con infancia en los ochenta Monopoly, Cluedo, Alerta Roja, Espías y Confidentes, Misterio, Lepanto, En busca del Imperio Cobra.

 Recuerdo especialmente uno que lo jugué a morir y no recuerdo siquiera si me leí bien las reglas no sé si como lo jugaba era correcto o me lo inventaba, ese juego fue EL CHUTA un juego de fútbol con cartas (ahora diría mecánica con motor de cartas y hand management). El caso es que hasta organizamos una liga en el barrio con el jueguecito de marras. Cuando fui más adolescente me piqué mucho al Risk y organizábamos partidas a cuatro con equipos de dos. Más tarde vino La Fuga de Coldiz. Para esta época ya despertó mi pubertad y las chicas y la fiesta me tiraron más que las fichas de cartón y los dados.

Volví a retomar el vicio de los juegos en el 2000 con el Catan, cuando viví en Bruselas durante un año, y me descubrió un mundo nuevo de juegos que me alucinaron de esta época recuerdo con cariño Catan, San Petersburgo, Amun-Re, Aventureros al Tren, Tikal y Carcassonne. Siguiendo mi costumbre volví a dejar los juegos durante tres o cuatro añitos.

Caylus y Puerto Rico me volvieron a enganchar en el 2008, cuatro años y 198 juegos después esto ha acabado convirtiéndose en mi afición. Para poder seguir conectado y contar mis experiencias lúdicas empecé mi blog al que dejo y vuelvo por etapas como mi trayectoria lúdica, aunque ya he cumplido cuatro años con él.

CONTACTO

tetocamoverati@gmail.com