lunes, 26 de enero de 2009

A QUE TE GUSTARIA JUGAR EN EL 2009

Hola a todos, podriais escribir cada uno los juegos a los que os gustaría jugar en el 2009, y luego nos echaremos unas risas comprobando si se han cumplido nuestros deseos o no.

Los juegos a los que me gustaría jugar este año, por lo menos 1 vez, son:
  • CONFUCIUS
  • STARCRAFT THE BOARDGAME
  • BATTLESTART GALACTICA
  • BRASS
  • TIGRIS&EUPHRATES
  • RAYLROAD TYCOON
  • STEAM
  • COMUNI
  • CAYLUS
  • PRINCIPES DE FLORENCIA
  • STEEL DRIVER
  • AFTER THE FLOOD
  • PERIKLES
  • SHOGUN
  • ALTA TENSION
  • LE HAVRE
  • TRIBUNO
  • AUTOMOBILE
Cuando termine el año vermos los que se han cumplido. Espero comentarios

3 comentarios:

  1. Se me ocurre incluir algún otro... Clásicos como el "Colonos de Catán" o el "Attika".

    Y me pregunto como seran otros como:
    "Imperial" o "Stone Age" que tienen una pintaza que pa que.

    ResponderEliminar
  2. mmmm, el tribuno me suena a romano ueno ueno. ese es mi rollo, creo yo. aunque molaría el "fin de mes" ese que dice quiche

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.12.11

    Hola viciosos! me ha regalado la Isla prohibida, que os parece?...mierduns os echo Mucho de menos...besetes a mi Felix y a mi Rafa. ARBOl

    ResponderEliminar