viernes, 7 de junio de 2013

LOS DIOSES DEL BORA BORA DE STEFAN FELD Y SU RELACIÓN CON LOS PRIMIGENIOS


Recientemente le he estado pegando bastante a los juegos que ha sacado este año nuestro Dios Eurogarmer  por excelencia "El Altisimo Señor del Combo Loseta-Dado" Stefan Feld y no sé si será por las horas pasadas delante de la mesa o porque estoy volviendo a releer a Lovecraft he presentido pequeños indicios, inquietantes señales de algo que tal vez solo él sepa y quiera mostrarnos a unos pocos elegidos como "La Cabala" para los judíos. Esta revelación me ha venido mientras jugaba a Bora Bora. Al contemplar a sus cartas de Dioses esos seres terroríficos testigos tal vez de un pasado remoto y ominoso. Estoy convencido que estos pequeños Dioses casi caricaturescos esconden algo terrible.  Tiene que ser algún tipo de mensaje cifrado  que seguro que nos ha mandado nuestro Dios pero que aun no he logrado descifrar, pero no me desanimo pues he conseguido dar con algunas claves que quizás nos den pistas para desentrañar este acertijo.  

Por eso os convoco a todos los Feldianos que seguís el blog os pido ayuda para entender el meta-mensaje enviado por el Altísimo Señor del Combo Loseta-Dado a los amantes de la madera en todas sus formas pero especialmente la adoptada en cubitos de colores.

Bueno os dejo la primera pista:

Este es el aterrador Dios Verde, parece un viejo tocando la flauta sentado en el banco de un parque que además tiene el poder siniestro de usar dos veces un hombre o una mujer de tu tablero.





















Bien pues después de contemplarlo detenidamente durante horas cuando estaba al borde del abandono vislumbre esto:

























Sobresaltado ante la brusca imagen febrilmente le di la vuelta a otro Dios de la baraja para ver si conseguía vislumbrar más imágenes de este tipo. Súbitamente apareció la imagen del Dios Azul cuyo poder es evitar el bloqueo de un dado menor. Interesante me dije....





















Y claro observándolo detenidamente volví a ver el símbolo lo llamaremos "Simbolo Arcano" y que era más grande que el anterior.





















Preso de una inspiración divina volví a buscar más Dioses y me encontré con este el Dios Blanco que hace que el valor de cualquier dado valga seis...




















Y claro el mismo símbolo pero más grande  volvió a aparecer más claro que nunca. ¡Maldita sea! como es que no me había fijado antes, si es más que evidente, esto debe querer mostrarnos algo, algún tipo de maldición ameritrasher nos acecha ¡seguro!

















El siguiente como no podía ser otro fue el Dios Rojo este que parece un pez salido de Innsmouth parecía el más sopechoso de todos...


















 Aquí fue mas difícil de hallar el "simbolo arcano" pero lo conseguí apareció eso si más grande y terrorífico que nunca

















Curiosamente al Dios amarillo no le consigo vislumbrar el "símbolo arcano", estoy aturdido, sobresaltado, he pasado muchas horas en la insigne Biblioteca de Albacete consultando tomos y tomos de libros malditos y mitologías olvidadas pero no encuentro el significado, tal vez todo ya este perdido y algún tipo de Dios Primigenio amante de los wargames se nos aparezca y no podamos hacer nada o aparezca alguna raza del Cosmic Encounter que quiera colonizar la Tierra, solo Feld lo sabe pero eso ¡si! el nos lo ha comunicado a través de este juego a unos pocos elegidos.

Feldianos este es un grito desesperado de ayuda para que me ayudéis a vislumbrar el contenido del mensaje de nuestro Dios Stefan Feld antes de que pierda mis  3 últimos  puntos de cordura y dos de stamina...

2 comentarios:

  1. Nuestro dios Feld te quiere dar un mensaje.

    Ya has perdido la cabeza del tó jajajajaja.

    Que no te funcione el rails ni el OCTGN te tiene fuera de tus casillas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jojojojo. ENORME! Grandiosa entrada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar