lunes, 15 de junio de 2009

PARTIDA #26. EMPIEZA EL GIRO

Pues eso, que nos hemos viciao con el juego del Giro y la pasada semana decidimos iniciar una gran vuelta por etapas, con carácter complementario al campeonato 500PP MASTER.
La vuelta consta de 5 equipos, y será jugada por 5 jugadores. Los equipos pueden ser llevados por diferentes jugadores en casos de ausencia, etc..

El caso es que la primera etapa era un etapón con todas las de la ley, con dos puertos de montaña, uno de ellos de primera categoría al final de la etapa.
Allí estábamos David, Emilio, Cromo, Rafa y uno que volvía: Juanito Vázquez.

Pasamos a la etapa: las hostilidades se desataron pronto y david demarró todavía en el llano, le siguieron un par de corredores, mientras que emilio decidía quedarse en el pelotón y los líderes esperaban su oportunidad.

Todos dijeron que David nunca llegaría con su escalador al final, pero a base de constancia y de jugársela con éxito un par de veces, el escalador logró hacer hueco con Juanito y Cromo. Por detrás, el escalador de Rafa sufrió un pajarón en el puerto y tuvo que aflojar en el descenso. De esto se aprovecharon los líderes de los equipos que seguían saltando del pelotón, ya que le fueron cogiendo el rebufo sin parar.

El último puerto era una locura, y todo el mundo se la jugaba, a veces salía bien y a veces mal. A david le salió bien y llegó en solitario, con un turno de ventaja sobre vázquez que aguantó y llegó desfondado y emilio que vino fuerte desde atrás. Cromo, por fin cogiendo rebufos, también llegó con ellos. El lider de david tampoco lo hizo mal.

No como rafa, que sufrió todo tipo de adversidades en forma de pinchazos, caídas y pájaras, y no logró meter a nadie en la escapada buena.

Por detrás, el pelotón entró con 5 corredores, con 4 turnos de retraso.
Así las cosas, la clasificación para el 500 PP MASTER quedó de la siguiente manera:

David: 7 puntos
Vázquez: 5 puntos
Emilio: 3 puntos
Javi: 1 punto
Rafa: 0 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario