viernes, 29 de marzo de 2013

NUEVO PODCAST CON VIS LUDICA

Como ya os comenté en una entrada anterior estoy colaborando con vis ludica y fruto de la colaboración he grabado algunos episodios de sus podcast. Vis Ludica lleva  grabando episodios de podcast relacionados con los modernos juegos de mesa desde 2008 son muy recomendables visitad su pagina y podréis descargarlos. Gracias a David Arribas he descubierto el maravilloso mundo del podcasting que me tiene muy enganchado espero seguir grabando episodios con ellos pues cada vez que grabamos me tengo que ir a la cama con agujetas de las risas que nos echamos.

Aquí os dejo el ultimo episodio, lo grabé con David Arribas y Cartesius, una pena porque estaba también Alvaro (kortatu) pero por motivos que solo Bill Gates conoce no le podía entrar el audio y se tuvo que quedar fuera:

Por si os interesara también, y ya que no lo hice cuando los sacamos, os dejo los otros episodios en los que he colaborado:




4 comentarios:

  1. Solo comentar que os he conocido por el podcast de vis ludica y ya os he añadido a mis feeds de google reader(mientras dure)
    Hoy mismo cogí legendas de Andor y aunque aun no lo jugue si que he leido muchas reviews muy buenas del juego, a ver si encuentro algo de el en vuestra pagina. Un saludo, mikel

    ResponderEliminar
  2. Un podcast muy recomendable y además me encanta tu aporte.

    A seguir así.

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades por esa colaboración. Soy habitual oyente de los podcast de Vis Lúdica, me gustan bastante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta visludica. Y me alegra que participes con ellos, le das un toque entre sarcastico-coñon-irreverente-alegre (no se muy bien como definirlo) al podcast. He leido la "reseña" de THROUGH THE AGES. HISTORIA DE LAS CIVILIZACIONES y sale una foto con dos personas ¿eres tu algumno de los 2? Es por ponerte cara, como te oigo en el podcast.

    saludos y a seguir asi, que alegrais y entreteneis mucho al personal

    ResponderEliminar