jueves, 10 de octubre de 2013

FESTIVAL DE CORDOBA ¡ALLÁ VAMOS!

Pues sí finalmente he podido arreglar algunos asuntillos y mañana podré ir al festival de Córdoba. Va a ser la primera vez que voy a ir y espero encontrarme con gente conocida por allí y también espero conocer a mucha más gente con la que todavía no he tenido la oportunidad de coincidir. Parece ser que el festival a lo largo de estos años se ha ido consolidando como el referente para los juegos de mesa en España y la verdad es que tenía una espinita clavada al no haber asistido en ninguna de sus anteriores ediciones, pero todo pasa y todo llega veremos si se cumplen todas las expectativas generadas.

En cuanto a las expectativas que tengo del festival aquí las comparto con vosotros:

- Estoy deseando conocer al invitado de este año que es el mismísimo Michael Menzel uno de mis ilustradores favoritos. 
- Espero probar el Assante (teniendo en cuenta que ya tengo Jambo con las dos expansiones y que me encanta) y La Era del Carbon (nuevo Kramer &Kiesling) de la editorial Ludonova aunque no sé si finalmente este ultimo llega o no para el festival.
-También tengo interés y si es posible probar las ediciones en español de Clash of Cultures, 1775 Guerra de la independencia de EEUU y el Hombre Lobo Edición definitiva de la nueva editorial Mas que Oca.
-Probar y participar en los campeonatos de Coup que ha sacado Zacatrus en español.
-Probar el Room 25 de Asmodee
-Nuevos juegos de Think fun de Mercurio.
-Probar 10 negritos de Peká Editorial del que me han hablado muy bien.
-Asistir a la charla de Pedro Soto presentando Amundsen vs Scott de Looping Games  pues también espero el juego ya que participé en el lanzamiento que hicieron en Verkami.
-Ver como ha salido la edición de Templar de Queen Games porque este ya lo tengo pedido por Kickstarter y se supone que lo envien este mes.
- Ver a Ferris, Cartesius, Gurney y la banda con la que coincido y me lo paso de muerte en las CLBSK y por supuesto con Baltior.
- Espero conocer personalmente a algunos blogeros con los que todavía no he podido coincidir Neiban, Eloy,Lethan, Mymenda ...

Bueno como expectativas no están nada mal ¡ehh?
Así que si me veis el careto por allí no dudéis en pararme y charlamos y si podemos jugamos a algo (si es posible algún eurogame ;-)
Nos vemossssssssssss, tendréis una crónica jurídica del Festival también :-) para que los que no puedan asisitir vean de que va el evento.

4 comentarios:

  1. Eyyy, gran noticia el que te vaya a ver por fin por allí!! pero, cómo te reconozco?? xD tienes algún enlace en el que salga tu careto?

    En cuanto a los propósitos, comparto unos cuantos, como el de seguir de cerca el Era del Carbón, el Hombre Lobo ed. Definitiva, o el Templar.
    Qué ganicas!
    Intuyo además que dentro de unas 24 horas estaré llegando a Córdoba :)

    Hasta dentro de mu poco ;)

    ResponderEliminar
  2. hola tienes una foto de mi careto en la anterior entrada. :-), ese hombre de mirada arrebatadora y cara angelical.
    Perfecto nos veremos mañana espero llegar sobre las siete
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, cierto, aunque esa cara de felicidad de la entrada anterior puede confundir a cualquiera.
    Intenta no quitar esa expresión durante toda la tarde ok? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que llegue a las siete te prometo estar con esa cara jajajajaja

      Eliminar