viernes, 23 de enero de 2009

NUEVA GENTE CAPTADA PARA EL VICIO

Decidimos que un día de cada semana nos íbamos a reunir para jugar. Por supuesto el juego que me pidió Rafa fue el AGRICOLA otra vez,. Llegamos a un acuerdo, que por ahora se está manteniendo, cada día íbamos a jugar a un juego que hubieramos jugado la sesión anterior y a otro nuevo que yo traería. Para esta sesión me decidí por el AGRICOLA Y EL HAMBURGUM. Tecnicamente podríamos decir que íbamos a mejorar la técnica de colocación de trabajadores y empezar a probar el sistema del RONDEL (no me digais que no queda profesional). Empezamos a jugar al HAMBURGUM, para la partida estábamos RAFA, JOSE (después de la chapa de Rafa, en las cañas cualquiera se resiste) y YO, nos enamoramos desde el primer momento del mapa, de las catedrales y la dinámica aunque nos costó pillarla, nos pareció muy fluida. Tuvimos que dejar a medias la partida, pero nos quedó un buen sabor de boca, a este juego le teníamos que sacar más chicha en la próxima partida.

Dejamos la partida a medias porque vinieron DARVO (el último cantautor punk-rock, con alma viajera y amante de los gatos a la fuerza) y su chica CARMEN (la germana más hispana al este del rio madera). Por lo que montamos una partida masiva al agrícola. Participantes RAFA, ALMUDENA, CARMEN-QUIQUE, DARVO, JUANITO VAZQUEZ Y YO. Ya os lpodeis imaginar la partida que jugamos; modo básico sin cartas, todo por explicar,pues la gente no sabía jugar y más de tres horas por medio hasta conseguir mejores hortalizas y vegetales que la granja del vecino. En fin un poco caótica a RAFA y a mí después de haber jugado al HAMBURGUM con la versión con cartas nos dejó un poco fríos. Eso si volví a ganar, pero ocurrió algo increible 4 personas se convirtieron: CARMEN (desde ese momento se declaró enamorada del agrícola y oficialmente enganchada a los juegos) DARVO (que aunque se quedó el último prometió venganza) JUANITO VAZQUEZ Y QUIQUE. ALMUDENA no quiso saber nada más de granjas ,tenía hambre y llegó cansada del trabajo como para encima ponerse a administrar una granja, la verdad la comprendo.

COMO RESULTADO FINAL DE LA SESION SACAMOS LAS SIGUIENTES CONCLUSIONES

· Se estaba empezando a gestar un grupo de juego,

· En las siguientes partidas no ganaría tan fácilmente, RAFA mejoraba a pasos agigantados CARMEN parecía ser una excelente gestora y DARVO tenía ganas de revancha

· El vicio empezaba a correr por las venas de muchos, ya sabes GRANO NO HACE GRANERO PERO AYUDA AL COMPAÑERO

JUGADOS EN ESTA SESION

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada