domingo, 26 de abril de 2009

PARTIDA #17. TARDE FILLER

El Martes nos juntamos en casa del Darvo para nuestra clásica partidita un poco más tarde 19,00 h. de la hora habitual (16,30 h.) con lo que decidimos pasar la tarde con juegos rapidos y más tipo filler.

Empezamos probando mi flamante DICE TOWN, los invitados eran DARVO, RAFA, JL "EL CHINCHE", JAVI "CROMO", y YO. Despues de una rápida explicación nos pusimos manos a la obra. Tuve la desgracía de que la consigna fomentada por DARVO fue todos contra MI, que rapidamente fue secundada por toda la mesa. Hubo un poco de lio y rápidamente nos dimos cuenta que las tiradas clave eran las que buscaban al Sheriff y el banco con la pasta. Nos costo un poco hacernos con el mecanismo de tirar todos a la vez y meter muchos dedacos en el cubo, evitando las tentaciones de hacer alguna que otra trampita. En fin fueron pasando rondas hasta el final con este resultado

1º RAFA
2º JAVI CROMO
3º DARVO
4º JL "EL CHINCHE"
5º FELIX


la segunda partida fue igual, todos contra mí, pero esta vez Javi "Cromo" se lleno de pepitas de Oro y Terrenos, ni Dios le tosio.

1º JAVI CROMO
2º DARVO
3º RAFA
4º JL "EL CHINCHE"
5º FELIX

La partida final la dedicamos al Small World, que rubricó el genial sabor de boca que nos había dejado en nuestra anterior toma de contacto. Esta vez la explicación fue rapidita y enseguida nos pusimos manos a la obra. Esta muy bien el hecho de que con la experiencia vayas conociendo que raza es mejor para cada parte del juego pero con ese toque de bluff que dan los poderes que no te permite siempre elegir las mismas razas.
Darvo empezo con una tactica muy agresiva con los gigantes y Rafa intento fortificarse con los Trolls con fortificaciones y guaridas, este paso fue el que le dio la victoria final a JL porque cuando esta raza declinó sus hombres ratas heredaron absolutamente todas esas fortificaciones haciendo imposible echarlo de allí. A punto estuve de quitarle el triunfo con los humanos voladores pero fue imposible finalmente. Rafa jugó mal los magos y no pudo aprovechar el potencial que le ofrecieron en las dos últimas jugadas bajando a la última posición, había empezado bien. Darvo tuvo demasiados declives. Eso si Javi a lo suyo a puntuar en cada partidita, más conocido como el "metronomo".




En fin este fue el resultado:

1º JL "EL CHINCHE"
2º FELIX
3º JAVI "CROMO"
4º DARVO
5º RAFA

Clint Barton

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada