viernes, 15 de enero de 2010

CLASIFICACIÓN Y... ¿NUEVO CAMPEONATO?

Para darle otro aire y más emoción a las sesiones propongo una modificación sustancial del sistema a ver que os parece a los participantes. La propuesta es que los campeonatos se realicen por AÑOS en vez de un campeonato a puntos. El campeonato del año pasado termina con la clasificación del 26/11/09 (otorgandose el premio al ganador que se había establecido ;-) del STARCRAFT) y para los premios de este año cada uno de nosotros pone pasta por ejemplo diez leuros y con ella se otorgará al final del año un premio de un juego grande (50-60 pavos) al ganador de ese año y un juego pequeño (15-20 pavos) al segundo.



De esta manera cada año sería como empezar de nuevo y se podría ir incorporando más gente. 
Los que quieran participar tienen de plazo de inscripción y poner pasta hasta finales de enero. Podríamos elaborar unas normas para el campeonato (sobre partidas, nº de componentes de las mismas, puntuaciones, etc) 
Espero vuestras opiniones al respecto, si estáis de acuerdo en seguir adelante o seguimos con la antigua clasificación. Si estuviéramos de acuerdo habría que ponerle un nombre al campeonato. Participar los que se quieran apuntar.



Aquí os dejo la primera clasificación del año:






PUESTO
NOMBRE
PUNTOS
PARTIDAS JUGADAS
PARTIDAS GANADAS
EMILIO
13
PUNTOS
3
2
VAZQUEZ
5
PUNTOS
3
1
FELIX
5
PUNTOS
3
0
RAFA
4
PUNTOS
3
0
DARVO
0
PUNTOS
0
0
CROMO
PUNTOS
0
0
JL 
0
 PUNTOS
0
0








2 comentarios:

  1. Anónimo15.1.10

    Maldito, ¿que juego pequeño se lleva el segundo del 2009?

    Rafa.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes yo te regalaré uno, el TRIBUS.

    ResponderEliminar