Fue este sábado organizada por Darthh y Miriam. La verdad es que los anfitriones se pegaron una currada buena y tenían el local estupendamente preparado con dos enormes mesas para jugar. Se intentó hacer un Wallace Day, a la cita se acudió con todo el arsenal Wallace (Automobile, Brass, Struggle of the Empires, Rise of The empires, Byzantum, Last Train to Wendleydale, Tinner´s Trial, RRT ) para la convocatoria estábamos llamados 10 valientes.
Cuando llegamos estuvimos esperando al anfitrión (tanto deporte a cierta edad es malo Javi, ya lo sabes) y empezamos a jugar al KINGSBURG (muy Wallace ;-). Este es un juego que me encanta porque no todo depende de los dados influye mucho como los colocas en el tablero y como juegas la construcción de tus edificios, es un buen juego de gestión de recursos, lastima que no esté prevista la ampliación en castellano por Edge porque caería seguro. Después de mucho penar y dos ataques Orcos demoledores, la partida se la llevó Carmen seguida de Pablo, los demás a verlas venir...
Los aspirantes al mayor prestigio del reino de Kingsburg
Cesar y su táctica de sacar números bajos para ser 1º en el turno y llevarse el peon violeta
Aquí los participantes en la partida al Tinner´s se lo estaban pasando mejor que Felipe al fondo intentando descifrar el Brass
El Brass acaba de empezar participantes Cesar, Miguel Angel, Felipe y yo mismo, todos de pie y tensos como mandan los cánones del juego.
Las chicas de Relax y picadita despues del Rattus.
Acababa de empezar la carrera por la traición de los enanos saboteadores Miguel Ángel (mirando a cámara) y Carmen (la saboteadora por excelencia en la esquina) sonriendo pensando en las maldades que nos harían.
El enano más malvado de todos fue Rafa con carita de bueno al fondo Cesar en primer plano también estaba en el ajo.
Para terminar la tarde se organizaron 3 partidas más PANDEMIC, con victoria de las epidemias el mundo está infectado desde entonces, RISE OF THE EMPIRES y TEMPUS que tuve que dejar a medio pero que me gustó más la primera vez que lo jugué que esta segunda aunque es verdad que hicimos alguna cosa mal.
Partidita al Tempus con la que finalicé la tarde
En resumen una buena jornada y con ganas de repetir otra pues la verdad es que la gente que vino resultó ser muy divertida y casi todos eran jugones.
La próxima espero que sea la ALBAQUEDADA SPLOTTER SPELLEN y juguemos al Indonesia y al Greed. Aunque ya veremos sino acabamos jugando al Bonhanza y al Munchquin ;-), pero seguro que da igual porque nos lo pasaríamos bien de todas formas.
Estuvo fenomenal, esperemos que la segunda edición no se demore mucho.
ResponderEliminarPor cierto, magnífico blog tanto en diseño como en contenido.
Gracias Miguel por el comentario del blog, espero vernos en la próxima y que podamos hacer una partida completa de Brass
ResponderEliminarNada la próxima iremos más organizados en cuanto a que quiere jugar la gente.
ResponderEliminarComentar que hay que darle otra oportunidad al Tempus, porque jugásteis algo alternativo :D
Y mientras se jugaba el rise (del que salí victorioso :)) se hizo otro kingsburg, que no recuerdo quien ganó.
La próxima no tardará mucho Miguel, antes de que se te olvide el brass jeje
Javi