sábado, 11 de febrero de 2012

PODCAST SOBRE JUEGOS EN SOLITARIO


El otro día participé en una charla lúdica que organizó Jason Rider de Ultimo Turno  en la que estuvimos los compañeros blogeros Kortatu (Alvaro) de La Ultima Rápida y Farko y Fayzah de Jugando en Pareja, esta charla se ha pasado a podcast y te lo puedes descargar pinchando aquí.
Como veréis charlamos un poco sobre los mejores juegos en solitario  haciendo un repaso uno por uno de los mejores puntuados por vosotros en el concurso que organicé estas navidades. También tuvimos tiempo de comentar los juegos para ipad o tablets. Aquí os dejo el contenido de lo que se trato:

Ultimo Turno - Turno 07 - Especial Juegos en Solitario
* Bienvenida.
* Capítulo 1 - Explicación de este podcast especial
* Capítulo 2 - Hablar sobre los juegos en solitario:
- Elder Sign
- Don Quixote
- At The Gates of Loyang
- Onirim
- Friday
- Isla Prohibida
- Peloponnes
- Rune Age
- Space Hulk: Death Angel
- Yggdrasil
- Ghost Histories
- Luna
- Agricola
- Le Havre
- Pandemic
- Thunderstone
- Rallyman
- Rattus
* Capitulo 3 - Juegos para dispositivos móviles (Tablets/móviles).
* Despedida.

Buena iniciativa Jason, lo pasé muy bien con la charla y creo que ha sido muy interesante.
Venga escucharlo y decid lo que pensáis.

6 comentarios:

  1. Yo también me lo pasé muy bien, espero que podamos repetirlo más adelante con algún otro tema interesante!! :) A ver si la gente pone algún comentario a ver que le pareció!! :D

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que es un poco triste no recibir ningún feedback, no sabes si gustó o no gustó. Tal vez no lo haya oído nadie.

    ResponderEliminar
  3. Hey Clint, oírlo si se ha oído, ya que según las estadísticas de iVoox es el más escuchado, con 140 descargas por ahora... lo que no se si descargas es igual a reproducciones, pero bueno, deberíamos poner algo de nuevo en Google a ver si la gente se anima y nos pone algo!! xDD

    ResponderEliminar
  4. No os preocupeis! Yo si lo escuche!

    La verdad es que jamas he jugado a ningun juego en solitario, normalmente puedo convencer a mi novia de que juegue conmigo a algo para dos si el mono aprieta.

    Estuvo super interesante, y la verdad es que aunque he jugado o tengo muchos juegos de los que habláis mucho ni me habia fijado en que se podian jugar en solitario, fue una charla muy divertida y amena.

    El unico punto malo, que supongo que no se puede mejorar es que a algunos no se os escucha todo lo bien que me gustaria, supongo que al grabar cada uno desde su casa es dificil tener demasiada calidad con el audio.

    ¿Os habeis dado cuenta que del porcentaje de juegos que se pueden jugar en solitario se ven muchisimos cooperativos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar, es el primer feedback que recibimos del programa, no teníamos ni idea si se escuchó o no.
      Es verdad que la mayoria de los solitarios tienden a ser los cooperativos pero estan sacando muchos para solitario solamente como Onirim, Freitag y ahora Equilibrion

      Eliminar
  5. Anónimo25.4.12

    Gracias por hacer este podcast. Me sirve para poder valorar juegos que tengo en mi wishlist. Onirim es de la lista el que más ganas le tengo.

    ResponderEliminar