sábado, 6 de julio de 2013

NUEVOS EPISODIOS DE PODCAST

Os vuelvo a colgar los episodios en los podcast en los que he participado. Parece que no me dedico a otra cosa últimamente :-)

Este episodio de Vis Ludica es uno de los especiales que hace David Arribas con cada colaborador  de vis ludica. Este tipo de episodio es una entrevista en la que se acaba hablando sobre lo divino y lo humano. En este episodio hablamos sobre este blog, como empecé en este mundillo, mis gustos lúdicos y los juegos que más me han gustado en estos dos últimos años. Creo que ha salido un episodio entretenido y muy variado, pero claro que os voy a contar yo...
Escucharlo porque hablamos de tropecientos mil juegos y comentarme luego que os ha parecido ;-)

En este episodio el último de esta temporada que grabamos todos los colaboradores juntos, hasta la vuelta en septiembre, hablamos sobre el Spiel des Jahres de La Villa, Keyflower y Die Macher y como siempre nos despedimos hablando de truñacos jugados recientemente. 

DdJ 021. Mogollón de juegos
Por ultimo os dejo el episodio que participé en el podcast de Días de Juego dirigido por Paco "Gurney"  un podcast muy interesante y que os recomiendo vivamente. Este episodio lo grabamos con Pedrote y Cartesius  durante las CLBSK 2013. Hablamos de una tonelada de juegos.

La verdad es que cada día me gusta más el tema del podcasting y me lo paso como un enano cuando grabamos los episodios. Espero que os gusten también a vosotros.

Dejadme vuestras impresiones para tratar de mejorar

4 comentarios:

  1. Anónimo6.7.13

    Descargado y oido, todavia tendrias q grabar mas q m he qdao sin material para el hospital, jeje. Nos vemos pronto Feldix

    Manolo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manolo
    Ánimo que tu tienes una buena partida que jugar ahora ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.7.13

    Os juro q yo escribi ayer aqui un comentario.
    Bueno q acababa de escuchar el podcast #63 y q parte de q San Juan venga a la ludoteca es de ese podcast....
    Segun vaya escuchando el resto ire comentando.
    Y fuera a parte del poscast. ¿Manolo estas en la accion "Nacimiento nuevo miembro"?,ya va siendo hora macho,q necesitamos ordas xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10.7.13

    Pues tras escuchar Mogollon de Juegos, ya te lo dije en tu hilo de CLBSK 2013, pero dan unas ganas y una envidia sana, eso de ir dos dias completos, solo y exclusivamente a jugar, que me muero...

    ResponderEliminar