miércoles, 9 de octubre de 2013

RETO SNOWDONIA EN SOLITARIO: TREN Nº3 WYDDFA

Bueno pues aquí seguimos con nuestro reto Snowdonia esta vez con el TREN Nº3 WYDFFA esta vez se trata de un tren bastante interesante:


WYDDFA: El tren viene con uno de carbón. Puedes pagar una de carbón al principio de tu turno para obtener el trabajador adicional del pub. Cuando el dueño vaya al almacén en la acción A, tomará un cubo de recursos adicional (se sigue aplicando el limite de una de carbón por acción).


 PARTIDA
Construcciones....................................76 puntos
Vias de tren.........................................14 puntos
Contratos (3,12,18, 20 y 27)...............76 puntos
Trenes...................................................0 puntos
Agrimensor..........................................21 puntos
TOTAL..............................................187 PUNTOS

He batido mi récord de puntos LOLOLOLOO. Esta vez si tuve la sensación de llevar el tempo de la partida ya que hasta ahora todas mis partidas terminaban debido a la construcción  por los eventos de la ultima vía antes de la estación final. Además lo que al principio pensé que era mala suerte porque el tiempo que me salió fue casi siempre "lluvia" finalmente me benefició pues los eventos se iban desencadenando más lentamente tanto con las excavaciones como con las construcciones de vías. Por tanto me daba tiempo a coger cubos del almacén y volverlos a meter en la bolsa ya sea construyendo o cambiándolos por vías, permitiéndome realizar más turnos al retrasar la partida. De hecho esta ha sido la primera vez en que la partida ha terminado por que he conseguido colocar todos los cubitos. Además he seguido el consejo de Tony y he tratado de colocarlos en los sitios donde más puntos daban.



Mirando la puntuación creo que no me he centrado en nada en especial, bueno tal vez con las construcciones donde he batido mi récord de puntos con 76 puntos. En los contratos no he conseguido muchos puntos pero he realizado los que más me gustan los de los dos de cubos de escombros que otorgan 14 y 16 puntos y mi contrato fetiche 5 vías 40 puntos el otro fue de construcciones de casas.En la vias tampoco he conseguido muchos puntos y he realizado simplemente las cinco obligatorias para cumplir el contrato nº20. Ya digo que la partida me ha dejado buenas sensaciones y creo que ya voy contrlando mejor el solitario.

Final de partida los "rosa gayers" al poder construyendo todos sus cubitos

 Aquí tenemos los contratos realizados como veréis solo fueron cuatro pues por el 27 no puntué nada.

PUNTUACIONES DE REFERENCIA TREN Nº3 WYDDFA
Clint Barton......................................187 puntos
Greene.............................................186 puntos
Jonathan Harrison.............................173 puntos
James Cartwright..............................162 puntos
Shane Larsen ...................................152 puntos
Phil Sauer.........................................155 puntos

¡Increíble! ¿no? chicos la primera vez que encabezo el ranking seguido muy cerca por Greene. Veremos mañana como quedamos. Me encantaría poder llegar a 200 alguna vez ese será mi próximo reto. La verdad es que como solitario cada vez me va enganchando más este Snowdonia.

2 comentarios:

  1. Ahí me gustas arriba del todo. Que sepas que voy a volver de Essen con un Snowdonia bajo el brazo solo por tu culpa. :D

    ResponderEliminar
  2. Greene9.10.13

    Mi puntuación total en este escenario: 186 puntos

    - Construcciones:... 65
    - Vias:......................23
    - Contratos:.............98
    - Trenes:...................0
    - Agrimensor:............0

    Un saludo !!

    ResponderEliminar